Sábado, 13 Julio 2024

Encontraron a un hombre muerto en un auto

Publicado el Martes, 25 Junio 2024 10:34 Escrito por

Un hombre de aproximadamente 70 años fue encontrado muerto dentro de su automóvil este martes, pasadas las 8 de la mañana, en la esquina de Ciudad de Rosario y Sarmiento, en la capital puntana.

El vehículo, un Peugeot 208, estaba detenido en un semáforo cuando transeúntes notaron que el conductor no reaccionaba y alertaron a las autoridades.

Los bomberos acudieron al lugar y tuvieron que romper uno de los vidrios traseros del automóvil para abrirlo y detener el vehículo, que seguía en marcha. El personal de salud que llegó al lugar constató el fallecimiento del hombre. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de su muerte, aunque se sospecha que podría tratarse de un paro cardiorrespiratorio, ya que no presentaba heridas visibles.

En el lugar también trabajó personal policial para realizar las pericias correspondientes y esclarecer las circunstancias del deceso.

Visto 607 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas