Sábado, 27 Abril 2024

Bullrich presentó a su compañero de fórmula

Publicado el Viernes, 23 Junio 2023 20:28 Escrito por

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció oficialmente que el diputado nacional de la UCR, Luis Petri, será su compañero de fórmula para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 13 de agosto.

El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

Bullrich destacó la importancia de defender a las fuerzas de seguridad y resaltó que Petri, quien es especialista en Seguridad, será un valioso complemento en su fórmula presidencial.

Asimismo, se informó que Maximiliano Abad, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires, encabezará la lista como primer candidato a senador nacional en el distrito bonaerense. En la lista para el Senado también figura María Eugenia Talerico, exvicepresidenta de la Unidad de Información Financiera (UIF).

Bullrich expresó su agradecimiento a Petri por aceptar el desafío y resaltó que el equipo de campaña está comprometido en trabajar por el cambio que los argentinos desean. Enfatizó que este momento requiere liderazgos de convicción y se comprometió a poner todo de su parte para lograr el cambio anhelado por el pueblo argentino.

Con esta presentación, se consolida una nueva fórmula dentro de Juntos por el Cambio, conformada por Bullrich y Petri, quienes buscarán representar a la coalición en las elecciones presidenciales.

Visto 1214 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas