Jueves, 23 Mayo 2024

DJ Fer Palacio y Khea se suman al Trap en la Casa

Publicado el Martes, 30 Mayo 2023 17:52 Escrito por El Diario de la Republica

Nuevos artistas se suman a la grilla para el espectáculo del 3 de junio en la Explanada del Complejo Molino Fénix.

Fer Palacio nació en Merlo y antes de convertirse en el DJ estrella trabajaba como motorman de la línea Sarmiento en los trenes que corresponden al ramal Merlo-Lobos y Moreno-Mercedes. Sin embargo, él sabía que el mundo ferroviario no era lo suyo y hace cinco años decidió cambiar el rumbo de su vida y abandonar el mandato familiar.

Pues el hombre es hijo de ferroviario.Previo a lanzarse de lleno a la música, sacó a relucir su faceta de emprendedor y apostó por el rubro gastronómico, ya que en 2017 abrió una cervecería en zona Oeste. Luego, llegó el momento de empezar a hacer lo que verdaderamente ama.Previo a lanzarse de lleno a la música, sacó a relucir su faceta de emprendedor y apostó por el rubro gastronómico, ya que en 2017 abrió una cervecería en zona Oeste. Luego, llegó el momento de empezar a hacer lo que verdaderamente ama.Nacido en Mar del Plata, el 13 de abril de 2000.

Ivo Alfredo Thomas Serue, más conocido como KHEA, es un cantante y compositor argentino referente del Trap.
Empezó como muchos otros jóvenes de argentina, forjando su carrera en las calles, creciendo para darse una identidad. Los primeros pasos de Khea en la industria musical se dieron en diversos festivales de música donde mostró su trabajo como freestyler.
Después de participar en algunas batallas de rap en las plazas de Buenos Aires, se unió a Mueva Records. Con ese sello el 20 de noviembre de 2017 lanzó “Loca” su hit principal. Khea le mostró la canción a Duki , quien quiso colaborar, y el combo lo completó Cazzu.

Visto 1233 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas