Jueves, 18 Abril 2024

Bonino visitó nuestro estudio y dejó jugosas definiciones.

Publicado el Viernes, 08 Marzo 2024 13:44 Escrito por

Miguel Bonino, es un destacado dirigente político de la Unión Cívica Radical (UCR) y ha tenido un papel relevante en la historia de Villa Mercedes. En su visita a nuestros estudios, el "gringo" con su modo que los caracteriza, dejó un sin fin de definiciones políticas en todos sus ámbitos.

Recordemos que Bonino se convirtió en el primer intendente democrático de Villa Mercedes tras el retorno de la democracia en Argentina. Su gestión marcó un hito histórico al asumir el cargo en un período crucial para el país y asimismo se ha desempeñado en diversas funciones en la política local y provincial. Además de su mandato como intendente, también ha ocupado cargos legislativos y ejecutivos. En contraste con otros intendentes electos por la oposición en San Luis, Bonino destaca la importancia de un gobernante que sepa escuchar. 

En resumen, Miguel Bonino ha dejado una huella significativa en la política local y continúa trabajando por el bienestar de los villamercedinos. Su compromiso con la UCR y su enfoque en escuchar a la comunidad han sido pilares de su carrera política.

A continuación la entrevista en Mi Primera Chamba:

Visto 356 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas