Miércoles, 19 Junio 2024

XV° Cátedra Konrad Adenauer en Villa Mercedes

Publicado el Lunes, 20 Mayo 2024 14:58 Escrito por

El CPN Oscar Montero nos estuvo comentando en MI PRIMERA CHAMBA el balance de la XV° Cátedra Konrad Adenauer, quiene junto a la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP) llevaron adelante este importante evento el pasado fin de semana.

La apertura contó con las palabras de Lucrecia Soria, directora de ACEP Villa Mercedes; Daniel Cardozo, Secretario General de la Asociación Civil Estudios Populares; Susanne Kass, representante de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina; y Maximiliano Frontera, Intendente de Villa Mercedes. El primer panel, "Estado, Poderes, Partidos Políticos y Ciudadanía Siglo XXI", dirigido por Pablo Livio Cazabán de ACEP Mendoza y Oscar Montero, Director de ACEP San Luis, con moderación de Yanina Veragua de ACEP La Rioja. Este evento representa una importante plataforma para el diálogo sobre cómo los principios éticos y morales pueden orientar hacia una gestión pública más justa y efectiva.

Aparte de distintos académicos, se contó también con la presencia del Gobernador Claudio Poggi como el intendente municipal Maxi Frontera y asi también el rector de la Unvime Marcelo Sosa.

La nota acá:

Visto 573 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas