Viernes, 12 Julio 2024

Dos heridos graves por incendio en vivienda

Publicado el Miércoles, 26 Junio 2024 11:05 Escrito por Villa Mercedes info

En la madrugada de hoy, una vivienda ubicada en la calle Nelson al 500 en Villa Mercedes se vio envuelta en llamas, resultando en heridas graves para un hombre y una mujer. Ambos fueron trasladados de urgencia al policlínico regional Juan Domingo Perón para recibir atención médica.

Según la información policial, al llegar al lugar del incendio, el hombre estaba apoyado en una pared solicitando ayuda, con quemaduras visibles en su cuerpo. A pocos metros, la mujer estaba en el suelo gritando de dolor. Dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas Provincial (Sempro) fueron desplegadas para transportar a la pareja al nosocomio local.

En la escena del incidente, intervinieron el Comando Radioeléctrico de la Policía de la provincia y los bomberos voluntarios del destacamento El Fortín. Actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar el origen del incendio.

Este evento ha generado una respuesta rápida por parte de las autoridades locales y de emergencia, con el objetivo de esclarecer las circunstancias que llevaron al incendio y asegurar la atención médica adecuada para los heridos.

Visto 367 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas