Sábado, 27 Abril 2024

Elon Musk estaría evaluando modificar el logo de Twitter

Publicado el Martes, 25 Julio 2023 08:58 Escrito por

El propietario de Twitter, Elon Musk, está considerando modificar el logo de la red social, lo que significaría despedirse del famoso pajarito azul que ha sido un símbolo distintivo de la plataforma.

A través de una serie de tuits, Musk preguntó a los usuarios si el color predeterminado de la plataforma debería cambiarse a negro y mencionó que si se publica un buen logo "X" por la noche, lo implementarán a nivel mundial al día siguiente.

El magnate ya ha realizado varios cambios sustanciales en Twitter, como la identificación de la empresa como "X Corp", en línea con su idea de crear una "aplicación para todo" con el logotipo "X". Musk ha mostrado su escepticismo respecto al pajarito azul llamado "Larry T Bird", que fue nombrado así en honor al exjugador de baloncesto de los Boston Celtics, Larry Bird. Musk ha reiterado que cree que el logo debió haberse cambiado hace mucho tiempo.

El uso de la "X" como logotipo refleja la estrategia de Musk, ya que cuando adquirió la red social en octubre pasado, explicó que Twitter lo ayudaría a crear una "aplicación para todo". La identificación de la compañía como "X Corp" también se reflejó en un comunicado oficial a las autoridades estadounidenses a principios de año, donde anunciaron su nuevo nombre "X Corp", en lugar del anterior domicilio de la red social en Delaware.

Desde que Elon Musk tomó el control de Twitter, ha provocado una revolución en la plataforma, atrayendo tanto críticas como publicidad en torno a sus acciones y declaraciones. Mientras tanto, Meta de Mark Zuckerberg ha lanzado Threads, desafiando oficialmente a Twitter y a Musk en el ámbito de las redes sociales.

Visto 2868 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas