Sábado, 27 Abril 2024

Cuenta DNI continuará con las promociones en octubre y cada persona podrá ahorrar hasta 61 mil pesos

Publicado el Viernes, 29 Septiembre 2023 19:23 Escrito por

El Banco Provincia de Buenos Aires anunció que durante octubre continuará los beneficios de Cuenta DNI y se resaltó que habrá una promo especial del 16 al 20, con 40% de descuento en comercios de barrio, al tiempo que seguirán los ahorros en carnes, granjas, pescaderías, verdulerías, ferias y mercados y supermercados.

El programa especial de beneficios se denominará la Super Semana Cuenta DNI, pero el banco también confirmó los descuentos o reintegros especiales para personas mayores de 60 y jóvenes de 13 a 17 años.

Según las estimaciones cada cliente podrá ahorrar 61 mil pesos con la billetera digital de la banca pública bonaerense.

En octubre, Cuenta DNI proseguirá con los beneficios en carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías, comercios y ferias y mercados.

La novedad del mes será la Super Semana Cuenta DNI, donde se ofrecerá un 40% de descuento en comercios de barrio, con un tope de 4.000 pesos para las compras que se realicen del 16 al 20.

Todos los beneficios de la billetera digital y monto de consumo necesario para alcanzar el tope de descuento en cada rubro: carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos con tope de $2.500 por persona por semana.

Especial Super semana Cuenta DNI: 40% de descuento en comercios adheridos del lunes 16 al viernes 20 de octubre, con tope de $ 4.000 por vigencia y por persona.

Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios.

En comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre, con tope de $ 2.500 por persona, por semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

Mientras tanto en ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.  

En supermercados: 20% de descuento el lunes 9 y el martes 10 de octubre en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.

Para los jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En octubre también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

Y personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Visto 1011 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas