Sábado, 27 Abril 2024

Charly García tendrá su propia esquina en Nueva York

Publicado el Sábado, 04 Noviembre 2023 17:54 Escrito por

La esquina ubicada en Walker Street y Cortlandt Alley, en la ciudad de Nueva York, en donde se tomó la foto de la portada de "Clics Modernos", pasará a llamarse desde el próximo lunes, a las 11, hora local, "Charly García Corner".

Así quedará establecido en un acto formal, a partir del impulso de Mariano Cabrera, un actor y director argentino residente en esa ciudad, que contó con el respaldo del Consulado argentino.

En la ceremonia habrá una actuación de un grupo conformado por el baterista Fernando Samalea, el bajista y tecladista Fabián "El Zorrito" Von Quintiero, la cantante Hilda Lizarazu, y los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra y Toño Silva en batería, todos ellos integrantes de distintas bandas de Charly.

El agasajo se extenderá luego en las oficinas del Consulado Argentino, en donde habrá un ágape y se prevé una jam session.

Pero las celebraciones incluyen además una charla informal en el Central Park que realizará este sábado Samalea y un "walking tour" que se llevará a cabo el domingo 6 por las locaciones en donde el astro del rock argentino filmó el video del tema "Fanky", en 1989, a cargo del Zorrito y del tecladista Alfie Martins.

Visto 673 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas