Sábado, 18 Mayo 2024

El presidente español, Pedro Sánchez, brindó su apoyo a Massa: "Sergio es tolerancia y diálogo"

Publicado el Martes, 14 Noviembre 2023 11:00 Escrito por

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez (PSOE), respaldó hoy al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, a través de un video en el que señala que el aspirante peronista representa la "tolerancia y diálogo", con miras al balotaje del domingo en el que enfrentará a Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA).

"Sergio Massa representa la apuesta por la convivencia democrática, por la concordia; y ofrece un proyecto de unidad, de solidaridad, con oportunidades para todos y para todas", sostuvo el presidente español al referirse a la segunda vuelta electoral en la Argentina.

En esa línea, el video enviado por Pedro Sánchez de más de un minuto inicia con un breve análisis sobre las elecciones en nuestro país.

"El próximo día 19 de noviembre se celebrarán unos comicios decisivos en Argentina. Los votantes no sólo van a elegir a un nuevo presidente, sino que van a decidir algo mucho más importante, que es el futuro que quieren para su país. Los dos candidatos ofrecen opciones profundamente diferentes entre sí", señaló.

"En un contexto global complejo e incierto como el actual, necesitamos fortalecer nuestras democracias y adoptar políticas que den respuesta a las necesidades de la gente, sobre todo a la más humilde, y seguir por la senda de los avances sociales", apuntó.

Asimismo, Sánchez destacó que "frente a la estridencia, Sergio Massa representa la tolerancia y el diálogo para construir una Argentina con un desarrollo inclusivo que no deje a nadie atrás", sostuvo el presidente español.

Al finalizar el video, Sánchez cerró: "Querido Sergio, te envío todo mi apoyo desde España y mis más sinceros deseos de éxito para las próximas elecciones del 19 de noviembre. Suerte y a ganar".

Visto 1194 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas