Sábado, 27 Abril 2024

Milei analizó con su gabinete la marcha del debate de la ley "Bases" en Diputados

Publicado el Jueves, 01 Febrero 2024 10:58 Escrito por

El presidente Javier Milei encabezó esta mañana una nueva reunión de gabinete, en la que analizó puntualmente el tratamiento que tuvo ayer en el recinto de la Cámara de Diputados la ley "Bases", en una sesión especial en la que la iniciativa oficial sufrió algunas modificaciones y que se reanudará al mediodía.

La reunión se inició a las 8.35 y finalizó a las 9.30 en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, informaron a Télam fuentes oficiales.

Las fuentes añadieron que en el gabinete "se analizó" una posible reunión de Milei con gobernadores para abordar la situación fiscal Nación-provincias.

Participaron del encuentro la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y los ministros Guillermo Francos (Interior), Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), ️Sandra Pettovello (Capital Humano) y ️Luis Petri (Defensa).

También estuvieron presentes el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini; el vocero presidencial, Manuel Adorni; y el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi.

En tanto, Adorni ofrecerá su habitual conferencia de prensa diaria a las 11 en el Salón de Conferencias de la Casa Rosada.

Por su parte, Mondino mantendrá a las 12.30 un diálogo con su par ucraniano, Dmytro Kuleba, para analizar la situación de su país en el marco de la guerra con Rusia y profundizar la cooperación entre ambos Estados.

Más tarde, a las 15, la canciller tendrá una comunicación con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan.

Visto 327 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas