Sábado, 27 Abril 2024

Pakapaka recibe dos nominaciones en Mi Primer Festival de Perú

Publicado el Jueves, 15 Febrero 2024 13:45 Escrito por

La docuficción "Queremos decir" y el ciclo "Abuelas", ambos de la señal pública Pakapaka, fueron nominados en la categoría "Series" dentro de la 9° edición del certamen Mi Primer Festival 2024, que se realizará entre el 16 y el 23 de marzo en Perú.

"Queremos decir" es una docuficción en la que Juana (Passeri, alias Shitstem), de 20 años, rapea y sueña desde pequeña con cambiar el mundo. Inspirada en su propia historia, emprende un viaje por diferentes comunidades del país con el propósito de motivar a los chicos y las chicas, a contar y cantar sus realidades.

En tanto "Abuelas" pretende mostrar las diversas y singulares formas de relación entre abuelas y nietos/as, con sus historias y particularidades.

Mi Primer Festival, dedicado a la infancia, es uno de los certámenes más importantes de Perú y cuenta con reconocimiento internacional. En los últimos años, se consolidó como un encuentro para la creación, producción y promoción de contenidos cinematográficos, audiovisuales y de nuevas tecnologías con una mirada desde el niño y la niña.

Visto 379 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas