Sábado, 25 Mayo 2024

WhatsApp introduce nuevas funciones para organizar eventos y responder a anuncios

Publicado el Viernes, 03 Mayo 2024 11:03 Escrito por

WhatsApp, propiedad de Meta, ha presentado dos nuevas funciones destinadas a mejorar la organización en las Comunidades de WhatsApp y facilitar la interacción entre los miembros de los grupos.

La primera función permite organizar eventos dentro de las Comunidades de WhatsApp de manera más sencilla. Ahora, los usuarios pueden crear eventos para cumpleaños, reuniones o cenas, y los demás miembros del grupo pueden confirmar su asistencia, lo que facilita la planificación y la coordinación de actividades grupales.

Los eventos creados se mostrarán en la pestaña de información del grupo, y aquellos que hayan confirmado su asistencia recibirán recordatorios cuando se acerque la fecha del evento.

La segunda función se centra en mejorar la comunicación en los Grupos de Anuncios, permitiendo respuestas organizadas a los anuncios realizados por los administradores. Esta característica agrupa las respuestas y las presenta de manera organizada para que todos los miembros puedan verlas en contexto.

Estas nuevas funciones están diseñadas para dar voz a los miembros de las Comunidades y mejorar la interacción entre ellos y los administradores. Además, se espera que estas mejoras continúen en el futuro, con la introducción de más funciones para mantener organizadas las conversaciones en WhatsApp.

Por el momento, la función de eventos estará disponible primero en los grupos que forman parte de una Comunidad de WhatsApp, antes de implementarse en todos los grupos en los próximos meses.

Visto 484 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas