Domingo, 26 Mayo 2024

Incautación de droga en EDIRO: más de 28 millones de pesos en estupefacientes en colectivo

Publicado el Martes, 14 Mayo 2024 14:31 Escrito por

En un operativo conjunto, policías de la División Lucha contra el Narcotráfico, del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes y de la Subcomisaría 1°, llevaron a cabo el secuestro de cocaína valuada en más de 28 millones de pesos en un colectivo de larga distancia que hizo parada en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

El despliegue policial se originó tras la detención, en Sampacho, de una pareja que transportaba sustancias estupefacientes a bordo de un ómnibus, acción realizada por la Policía de Córdoba. El micro había partido de esa provincia con destino a la ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza.

Los agentes, en colaboración con los choferes del vehículo, monitorearon el trayecto del colectivo hasta la EDIRO, donde se llevó a cabo el operativo. Allí, los efectivos encontraron cuatro envoltorios conteniendo cocaína, los cuales estaban ubicados en el portaequipaje del primer piso del micro.

Según información proporcionada por la Policía, la cantidad de droga incautada sería suficiente para la elaboración de 8.168 dosis, valuadas en aproximadamente 28.588.000 pesos.

El Juzgado Federal de San Luis ha ordenado continuar con las investigaciones correspondientes por Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Visto 508 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas