Miércoles, 19 Junio 2024

Javier Milei: si hiciste las cosas mal, mereces cagarte de hambre por hijo de puta

Publicado el Jueves, 06 Junio 2024 20:04 Escrito por San Luis 24

Acompañado por José Luis Espert, el presidente Javier Milei dio un discurso en la exposición Agroactiva 2024, en la provincia de Santa Fe, donde insistió en que renunciará a su jubilación de privilegio, pero lo hizo esgrimiendo polémicos argumentos.

«Voy a renunciar a mi jubilación de privilegio. Si yo hago bien mi trabajo, yo voy a poder seguir trabajando en el sector privado cuando deje este puesto», sostuvo el libertario, y remató: «Si hiciste las cosas mal, mereces cagarte de hambre por hijo de puta».

En este marco, Milei criticó a la Cámara de Diputados por «bloquear la eliminación de jubilaciones de privilegio» y afirmó: «A mí me importa un rábano, yo voy a renunciar a la mía».

En otro tramo de su exposición, el mandatario volvió a defender su gestión económica gracias a su «creativa contabilidad», por la que aseguró haber bajado la inflación «del 17.000% al 50%».

«La inflación mayorista de diciembre dio 54% mensual. Eso, anualizado, da 17.000%. La inflación mayorista de abril fue del 3,4%, que anualizada da el 50%. Yo entiendo que eso es un montón. A mí me revienta tener ese nivel. Pero veníamos del 17.000%. Logramos esa baja en cuatro meses, es histórico porque no hay registros de ello», sostuvo el mandatario.

Visto 444 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas