Sábado, 20 Julio 2024

Hallan nuevas pistas en la búsqueda del pequeño Loan en Corrientes

Publicado el Martes, 18 Junio 2024 11:40 Escrito por

En la búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años desaparecido en Corrientes, se encontraron nuevas pistas que podrían ser cruciales para la investigación.

El ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, confirmó el hallazgo de una naranja pelada y posibles manchas de sangre cerca del lugar donde Loan fue visto por última vez.

Tres personas están detenidas e imputadas por “abandono de persona”: un tío del niño y una pareja de amigos, quienes llevaron al menor a un paseo sin la autorización del padre. El abogado de la familia, Roberto Méndez, mencionó contradicciones en las declaraciones de los detenidos y destacó que la nueva pista refuerza una hipótesis de trabajo.

La fiscalía formalizó la imputación y busca la prisión preventiva de los sospechosos para evitar que entorpezcan la investigación. Según Méndez, los detenidos se llevaron a Loan a recoger naranjas sin el consentimiento del padre, que estaba descansando.

Visto 608 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas