Denuncias en la Escuela de Equinoterapia
Un grupo de padres y docentes planteó graves problemas de violencia laboral y hostigamiento por parte de los coordinadores asignados por el Gobierno Provincial. También mencionaron despidos injustificados y salarios bajos como parte de los conflictos en la institución.
Los padres criticaron la falta de soluciones tras reuniones con el secretario de Personas con Discapacidad, Luis Giraudo, y manifestaron su rechazo al nuevo sistema de sorteo para inscripciones, el cual consideran injusto. Sin embargo, Poggi respaldó a Giraudo y prometió que el sorteo será "transparente y público", asegurando la continuidad del centro.
Reclamo de una trabajadora despedida del Hospital Ramón Carrillo
Camila Dautorio, exempleada del área de Facturación del hospital, acusó al Gobierno de persecución laboral y de haberla despedido de manera arbitraria, escoltada por seguridad como "una delincuente". Además, denunció la existencia de corrupción, acoso y un ambiente laboral degradado en el centro de salud, refiriéndose a este como un "nido de prostitución y robo".
En ambas situaciones, Poggi escuchó los reclamos pero respondió de manera limitada, defendiendo a sus funcionarios y comprometiéndose a mantener operativas las instituciones en cuestión. Sin embargo, las denuncias reflejan tensiones crecientes en sectores sensibles de la provincia.