Sábado, 27 Abril 2024

Abren taller de orientación vocacional virtual

El Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO), dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), ha lanzado una convocatoria abierta para un taller virtual de orientación vocacional.

El taller, titulado "La orientación te acerca a tu futuro", se llevará a cabo el 5 de julio a las 14:30 horas a través de la plataforma Meet, y requiere inscripción previa.

El taller está dirigido a jóvenes y estudiantes interesados en carreras de la UNSL en las sedes de capital, Villa Mercedes y Villa de Merlo, que no residan dentro del radio de la ciudad de San Luis.

El objetivo del taller es brindar herramientas para ayudar en la elección de carreras y proporcionar información orientada que sea útil para aclarar los procesos de toma de decisiones que surgen en la transición de la escuela secundaria a la universidad.

La Prof. Cecilia González, miembro del OVO, explicó que la Universidad cuenta con carreras muy buscadas, interesantes y prestigiosas, y reciben solicitudes específicas de estudiantes del norte y sur de Argentina que desean despejar dudas sobre la oferta académica.

Los interesados en participar deben completar   siguiente formulario de inscripción, el cual estará disponible hasta el martes 4 de julio. Una vez inscritos, recibirán un correo electrónico de confirmación con los enlaces necesarios para participar en el taller.

Para consultas y dudas, se pueden comunicar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas