Sábado, 27 Abril 2024

Inauguró sus estudios la primera radio de El Morro

El Morro, una localidad de la provincia de San Luis, ha inaugurado su primera radio, "FM Plenitud" 102.9. Este nuevo medio de comunicación cuenta con programación propia y representa un importante avance para la comunidad local.

La iniciativa fue posible gracias al crédito "Nuevas Voces", que permitió concretar el sueño de tener una emisora local que brinde información y entretenimiento a los habitantes del lugar.

La inauguración de la radio contó con la presencia de la Secretaria de Estado de Comunicación, Carolina García Agüero, junto a vecinas y vecinos de la localidad. La emoción y la gratitud se hicieron presentes durante el evento, ya que este proyecto fue un esfuerzo de muchos años que finalmente pudo materializarse gracias al apoyo de la comunidad y del Gobierno provincial.

Ana María Pereira, una de las impulsoras del proyecto y parte de la familia que lleva adelante la emisora, expresó su alegría por cumplir este sueño y dejó un mensaje inspirador para quienes tengan proyectos y sueños propios. Destacó que con esfuerzo y determinación, es posible lograr cualquier objetivo, sin importar la edad.

La Secretaria de Estado de Comunicación, Carolina García Agüero, resaltó el apoyo del Gobierno provincial a los comunicadores y expresó que el Gobernador, Alberto Rodríguez Saá, ha trabajado para hacer posible la concreción de proyectos y sueños como este.

Karina y Romina, hijas de Ana María, también forman parte del proyecto y expresaron su gratitud al Gobierno provincial por el crédito otorgado, que fue el impulso final para que la radio saliera al aire. Además, destacaron la importancia de la radio como medio de comunicación y su compromiso de abrir las puertas para que todos puedan participar y compartir en la emisora.

La inauguración de la radio "FM Plenitud" 102.9 representa un momento histórico para la comunidad de El Morro y un paso adelante en la comunicación local. La emisora se presenta como un espacio abierto para la participación y expresión de todos los habitantes del lugar.

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas