Sábado, 27 Abril 2024

Por primera vez la revista Rolling Stone premiará a músicos y artistas de habla hispana

La mítica revista Rolling Stone en Español anunció que celebrará en octubre su primera edición anual de premiación en Miami, dedicada a la industria de la música, el cine y el entretenimiento de habla hispana. Esta será la primera vez que la revista reconocerá y premiará a músicos y artistas hispanohablantes.

Diego Ortiz, director general de Rolling Stone en Español, destacó la importancia de esta iniciativa para mostrar al mundo los artistas que marcan un momento histórico en la comunidad hispana, resaltando su valentía y el poder de su arte. La premiación se enfocará en el arte y la creatividad de los creadores latinos y se llevará a cabo en Miami, un epicentro de la cultura hispana.

A lo largo del mes, se irán revelando las categorías, los nominados y reconocimientos especiales que formarán parte de la primera edición de estos premios. La idea es resaltar las creaciones que tengan un impacto cultural destacado, así como la innovación, originalidad, audacia, calidad y contribución significativa a la industria, independientemente de métricas, géneros o fronteras.

La ceremonia promete ser una noche inolvidable con anfitriones especiales, actuaciones en vivo y experiencias cuidadosamente curadas para brindar visibilidad al talento de los artistas y creadores hispanohablantes. Rolling Stone en Español busca así destacar y reconocer el talento y la creatividad de la comunidad hispana en la industria del entretenimiento.

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas