Sábado, 23 Noviembre 2024

JUSTO Y FIEL

Publicado el Martes, 24 Octubre 2017 22:49 Escrito por

No sigamos lo que es malo, sino lo que es bueno, el que hace bien es de Dios; mas el que hace mal, no ha visto a Dios.  Debemos dar testimonio del amor de Dios en presencia de todos, a los cuales si ayudamos como conviene según Dios, haremos  bien y seremos cooperadores de la verdad.

No te dejes vencer por el mal, al contrario, vence el mal con el bien, hagamos frente a las artimañas del malvado con el poder de Dios y Él nos protegerá de todo mal, si nos cubrimos con la armadura de Dios Él es justo y fiel y nos cuidará en el hogar, y en todo lugar desde ahora y para siempre.

Nuestra lucha no es contra seres humanos, si no contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestes. Cuidémonos de los que causan divisiones y dificultades, y van en contra de lo que quiere Dios. Aborrezcan el mal y aférrense al bien, temamos a Dios porque quien teme a Dios aborrece lo malo, aborrecer el orgullo y la arrogancia, la mala conducta y el lenguaje perverso.

Si se enojan no pequen, no dejen que el sol se ponga estando aún enojados, y no  den cabida al diablo. Aférrense a lo bueno, eviten toda clase de mal.

Lo que sale de la persona es lo que contamina al hombre, porque de adentro, del corazón humano salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, el engaño, el libertinaje, la envidia, la calumnia, la arrogancia y la necedad,  todos estos males vienen de adentro y contaminan a la persona. No seas sabio en tu propia opinión, más bien, teme al Señor y huye del mal, esto infundirá salud a tu cuerpo y fortalecerá tu ser.

El Señor ama a los que odian el mal; Él protege la vida de sus fieles, y los libra de la mano de los impíos. Ante todo dice el Señor despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan recibir con humildad la palabra sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles la vida y si confesamos nuestros pecados, Dios es fiel y justo, Él nos perdonará y nos limpiará de toda maldad.

Hoy le pido a Dios que te bendiga y que seas prosperado en todas las cosas, que tengas salud, y que tu alma también sea tocada por el poder de Dios. El mayor gozo del hombre es andar en la verdad y hacer el bien para con todos, si decimos que somos cristianos, debemos comportarnos como tales y ayudar a los que nos aman como así aquellos que son nuestros enemigos, si vivimos en la verdad debemos vivir según ella.

 

 

jalyD

 

Visto 3803 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas