Por primera vez, argentinos y chilenos competirán en el Valle del Conlara. Los recintos deportivos están ubicados en el Gran San Luis, Villa Mercedes, Concarán y Merlo. Hoy lunes empieza la acción.
Se terminó la espera para los 24° Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, que se realizarán por tercera vez en su historia en la provincia de San Luis, y de manera excepcional, por segunda vez consecutiva en esta tierra, a causa de la postergación de los Juegos de Valparaíso para mayo del 2023.
Serán “Los Juegos de Todos”, ya que las ocho delegaciones participantes hicieron aportes para que la 24° edición se realice en 2022.
La importante infraestructura deportiva de San Luis permitió abrir las puertas de ciudades y localidades que anteriormente no formaron parte de los Juegos Binacionales. Se trata de Concarán y la Villa de Merlo, que recibirán alrededor de 300 deportistas de las ocho delegaciones.
En Villa Mercedes, en el Estadio Arena La Pedrera, se disputarán los partidos de tenis de mesa.
La cita comenzará este lunes por la mañana y finalizará el jueves a última hora, con las finales de básquet, hándbol y vóley, y las últimas pruebas de atletismo.
Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.