Martes, 05 Noviembre 2024

¡LA ESPERANZA HACIA LO NUEVO!

Publicado el Sábado, 30 Diciembre 2017 21:45 Escrito por

Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados, confía en Dios, al contrario del hombre EL sabe muy bien que tiene para vos —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darte un futuro y una esperanza.

Haz una cosa: olvida lo que queda atrás y esfuérzate por alcanzar lo que está delante, sigue avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

No te acuerdes de las cosas pasadas, ni traigas a memoria las cosas antiguas. He aquí que Dios hace las cosas nuevas; EL té abrirá camino en el desierto, y ríos en la soledad. Fíate de Dios de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.

Confía en Dios y Él renovará tus fuerzas; volarás como las águilas: correrás y no te fatigarás, caminarás y no te cansarás. Su amor no se acaba y cada mañana renueva su bondad. El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, aunque no lo creas el Señor es todo lo que tienes, quieres paz pídesela a EL  y te dará esa paz que solamente El té la puede dar, esa paz que sobrepasa todo entendimiento. ¡Espera en EL y EL te dará la vida!

Feliz año Bendiciones totales….

Visto 4272 veces
Más en esta categoría: ¡Quisiera! “EL” el único

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas