Según lo manifestado por Jorge Lazarini, secretario general de UDA, desayunaban junto a otros compañeros cuando, pasadas las 10, oyeron gritos de auxilio de uno de los trabajadores, que les pidió cortar la energía eléctrica del edificio y el ascensor. “Hicimos todo de inmediato y llamamos a los bomberos”, comentó, y confirmó que había una persona atrapada bajo el ascensor.
Posteriormente se confirmó que se trata de Nicolás Monsalvo de 32 años, un operario de la empresa Asensores AMI, que hacía tareas de mantenimiento en un ascensor que está en el edificio de la Unión Docentes Argentinos (UDA), seccional San Luis, en calle Pedernera de Villa Mercedes.
La víctima trabajaba junto a un compañero que resultó herido pero que estaría fuera de peligro.
Muere una persona por un disparo en el pecho.
El la noche del sábado pasado, fue ultimado de un disparo en el pecho en una esquina del barrio San José de Villa Mercedes. No está claro si la víctima, que tenía 41 años, fue atacado o participaba de un enfrentamiento. Fuentes policiales confirmaron esta mañana que hay cinco personas demoradas.
Durante la madrugada de este martes, los policías del Departamento Homicidios de la Unidad Regional II, a cargo del subcomisario Sebastián Tula, allanaron al menos dos viviendas de ese barrio, confirmó el fiscal de Instrucción de turno, José Olguín.
Dijo que también revisaron otros dos domicilios con el consentimiento de los vecinos. "En los allanamientos fueron demorados cinco hombres y también secuestraron elementos que podrían tener vinculación con el homicidio", comentó.