El concierto comenzó puntualmente con la canción "No culpes a la noche" y luego continuó con éxitos como "Amor, amor, amor", "Suave", "Culpable o no" y "Dormir contigo". Luis Miguel hizo un recorrido por cada etapa de su carrera, incorporando diferentes estilos musicales en su presentación.
El artista interpretó boleros como "No me platiques más", "Usted es la culpable", "La puerta", "La barca", "Inolvidable", "Por debajo de la mesa" y "No sé tú". Luego, en un momento especial para demostrar su cercanía con Argentina, interpretó tangos como "Por una cabeza", "Volver", "Si yo tuviera corazón" y "El día que me quieras".
El show continuó con duetos, donde aparecieron imágenes de Michael Jackson y Frank Sinatra, y Luis Miguel cantó junto a ellas. También interpretó temas de mariachi como "Si nos dejan" y "La bikina". Además, hubo un segmento de música pop con canciones como "Quiero", "Que nivel de mujer", "La incondicional" y "Te propongo esta noche".
El concierto concluyó con un emotivo momento en el que Luis Miguel cantó "Cucurrucucú Paloma" antes de despedirse. El Tour 2023 de Luis Miguel continuará con otros nueve shows en el Movistar Arena, prometiendo ser un recital para la historia que seguramente superará las expectativas de sus fanáticos.