Sábado, 27 Abril 2024

La UNViMe recibe a ingresantes

Publicado el Jueves, 08 Febrero 2024 11:39 Escrito por

La Universidad Nacional de Villa Mercedes comienza las actividades dirigidas al nutrido grupo de estudiantes que comienzan a dar sus primero pasos en la vida universitaria. 

El  Rector Marcelo Sosa invitó a la comunidad universitaria al acto que se desarrollará este jueves 8 de febrero, para dar la bienvenida a los nuevos ingresantes al Ciclo Lectivo 2024.

En tanto, el Secretario Académico y de Posgrado, Lic. Enrique Chiesa, indicó que se ha citado a los ingresantes a partir de la hora 10:00, en instalaciones del Aula Magna (Junín 132).En la oportunidad dirigirá palabras alusivas el Rector Marcelo Sosa y luego se han programado distintas charlas y actividades dirigidas a los nuevos ingresantes.

“Hemos preparado una serie de acciones, junto con la Secretaría de Asuntos Estudiantes y Bienestar Universitario y el personal del Curso de Apoyo al Ingresante (CAI), entre otras áreas, para que los chicos se sientan cómodos y contenidos en esta nueva etapa que inician en sus vidas, para hacer confortable la transición desde la secundaria al ámbito universitario”, indicó Chiesa.

 

Visto 646 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas