Lunes, 27 Mayo 2024

En menos de 24 horas, Duki agotó las entradas para su show en la Ciudad de México

Publicado el Sábado, 10 Febrero 2024 13:25 Escrito por

Duki, uno de los principales referentes del trap y la música urbana local, agotó en menos de 24 horas las entradas para su show previsto para el 13 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, luego de que a fines de enero pasado se transformara en el primer argentino en vender todas las localidades para el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde se presentará el 8 de junio.

A dos años de la gira que lo había llevado al país norteamericano, el rapero de 27 años ya dio un buen primer paso en el camino hacia su regreso con el "A.D.A. Tour 2024", con el que se convirtió el año pasado en el artista nacional más joven en llegar al estadio de River Plate, al asegurarse los 20.000 tickets para su fecha en la capital mexicana.

Además, Duki se presentará en los días previos en el Auditorio citiBanamex de Monterrey -donde ya vendió 8.000 entradas- y en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

Durante 2023, Mauro Ezequiel Lombardo -tal su nombre real- también visitó México, realizó su primera gira norteamericana completamente agotada con shows en ciudades como New York, Chicago y Miami, y un tour por España con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras.

Visto 865 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas