Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), el domingo las mínimas estarán en 15 °C y las máximas alcanzarán los 30 °C, con vientos moderados del noreste y algo de inestabilidad.
Para el lunes, se anticipa un día ventoso e inestable, con cielos entre parcialmente nublados y nublados. Las mínimas rondarán los 13 °C y las máximas, los 24 °C, con la posibilidad de precipitaciones en la mitad norte de la provincia. Los vientos del sureste traerán ráfagas fuertes.
El martes, las temperaturas continuarán bajando con mínimas de 12 °C y máximas de 20 °C, y el cielo se mantendrá mayormente nublado. El viento del este afectará especialmente a la región central y norte de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que el miércoles y jueves se mantendrán condiciones similares, con mínimas de 12-14 °C y máximas entre 20-21 °C. Hacia el viernes, las temperaturas subirán un poco, con mínimas de 15 °C y máximas de 26 °C, en un día mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.