Martes, 23 Julio 2024

Zabala: "No veo a nadie hablando como peronista"

Publicado el Martes, 28 Mayo 2024 14:52 Escrito por

Luis Zabala, reconocido dirigente gremial peronista, estuvo en la mañana de Calle Angosta compartiendo unos mates en el marco de una extensa entrevista. La realidad del sector químico, las políticas mineras y como ha impactado en el sector las políticas públicas del gobierno nacional, es el comienzo de un análisis del panorama político que abarcó todos sus aspectos.

La actividad llevada adelante por el dirigente indudablemente está condicionada por la realidad del sector. Como integrante de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas de la República Argentina, realizó un detallado análisis acerca de cómo la apertura de importaciones y la intención de aprobar el R.I.G.I. lo que sería de un impacto negativo de características históricas. Como funciona una obra social sindical, lo que aporta al nivel de vida del afiliado también es parte de la entrevista en MI PRIMERA CHAMBA, en búsqueda de clarificar aspectos de duda o sospechas acerca de la dirigencia gremial.

El peronismo local y el rol de la dirigencia política política ya sobre el final de la entrevista, sentó la postura del dirigente frente al escenario político provincial y municipal.

Mirá la nota acá

   

Visto 1047 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas