Jueves, 23 Mayo 2024

El intendente Maxi Frontera encabezó una nueva conferencia de prensa

Publicado el Lunes, 30 Enero 2023 18:56 Escrito por

El intendente Maxi Frontera encabezó una nueva conferencia de prensa junto al ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich y el secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez para brindar más detalles de las diferentes acciones que concretamos en estos días tras el temporal.

Dio a conocer que ayer recibimos integrantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación quienes brindaron más ayuda y asistencia a las familias que sufrieron destrozos de gran magnitud en sus viviendas. 

Están acompañando a más de 300 personas con la reconstrucción de techos y la entrega de insumos de primera necesidad, tarea que concretan con el equipo de la cartera puntana que encabeza Nicolás Anzulovich. “Estamos trabajando con brigadas que se ocupan de tareas de plomería también, junto al Plan de Inclusión en la limpieza de las calles y tenemos en acción al 80% del parque automotor en la ciudad”, señaló el ministro. 

Maxi Frontera indicó que están también atendiendo las situaciones de los barrios, del sector productivo y el comercio, viendo de qué forma pueden resolver cada problema. Remarcó que la prioridad es la gente, son los comerciantes, los remiseros, los taxistas. 

Por último el Intendente de la ciudad remarcó que resalta la gran solidaridad de la gente, de los vecinos de nuestra ciudad. "Demostramos que con unidad salimos adelante” 

Visto 1455 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas