Miércoles, 22 Mayo 2024

Eduardo Serenellini: "Medios deficitarios serán cerrados y los rentables, privatizados"

Publicado el Jueves, 25 Abril 2024 08:46 Escrito por El Diario de la Republica

Durante su visita a San Luis, el secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, reafirmó la política del gobierno respecto a los medios estatales.

Durante su estadía de 48 horas en la provincia, Serenellini mantuvo reuniones con el gobernador Claudio Poggi, líderes de la Cámara de Comercio local e hizo visitas a medios de comunicación como Radio Nacional y la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo).

En una entrevista con El Diario de la República antes de regresar a Buenos Aires, Serenellini destacó que los medios públicos están siendo sometidos a una "fuerte auditoría". En consonancia con las políticas de ajuste fiscal del gobierno, afirmó que se procederá al cierre de aquellos medios que generen pérdidas, mientras que los rentables serán privatizados.

Estas declaraciones sugieren una reformulación radical en el panorama mediático estatal, donde la eficiencia económica parece ser el criterio principal para determinar la permanencia o la privatización de los medios de comunicación bajo la administración pública.

Visto 439 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas