Sábado, 25 Mayo 2024

Puntapel presenta plan de expansión ante el gobernador Claudio Poggi

Publicado el Viernes, 26 Abril 2024 08:21 Escrito por El Chorillero

El gobernador Claudio Poggi se reunió con directivos de Puntapel, una empresa de bolsas de papel para envasado de diversos productos, para discutir su proyecto de inversión destinado a aumentar la producción.

Puntapel tiene planes de inversión a corto, mediano y largo plazo, que incluyen la ampliación e incorporación de una línea automatizada y la construcción de un nuevo galpón para incrementar el volumen de producción de 10 millones a 17 millones de bolsas por mes.

Durante la reunión, los empresarios presentaron al gobernador sus planes y lo invitaron a realizar un recorrido por la planta ubicada en la ruta 7 y el desvío a Pescadores, en la ciudad de San Luis. Inicialmente, la empresa era proveedora de una empresa cementera, pero con el tiempo y el esfuerzo de sus integrantes ha crecido hasta convertirse en un actor importante en el mercado. Actualmente opera bajo la marca Papel Misionero, del Grupo Arcor, y produce el 70% de las bolsas de papel de los alimentos que la multinacional comercializa.

Con un plantel actual de 120 trabajadores, la empresa planea crear nuevos puestos de empleo como resultado de las nuevas inversiones. En la reunión estuvieron presentes los directivos Daniel Fleitas, Rocío Pérez, Germán Keller y Romina Rodríguez, acompañados por el ministro de Desarrollo Productivo, Federico Trombotto.

Visto 406 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas