Miércoles, 22 Mayo 2024

No habrá transporte urbano ni interurbano el Jueves

Publicado el Martes, 07 Mayo 2024 11:02 Escrito por

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de San Luis confirmó que se sumará al paro nacional convocado por la CGT para este jueves 9 de mayo.

Esto significa que no habrá servicios de transporte urbano ni interurbano en la provincia durante todo el día.

La medida se toma en respuesta a las acciones del Gobierno Nacional que, según el comunicado del gremio, vulneran derechos individuales básicos y afectan al pueblo trabajador. La UTA ha decidido adherirse al reclamo de la sociedad y no prestar servicios de transporte de pasajeros desde la medianoche hasta la medianoche del jueves.

Lucio Orozco, secretario Gremial de UTA San Luis, mencionó que están considerando la posibilidad de realizar una movilización en apoyo al reclamo.

El comunicado del gremio insta a las autoridades a reflexionar sobre las decisiones que están impactando en la vida de la mayoría de la población y a actuar en consecuencia, defendiendo los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas, en cumplimiento de la Constitución Nacional.

Visto 448 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas