Domingo, 26 Mayo 2024

Gustavo Bertolini asume como Nuevo Ministro de Desarrollo Humano de la provincia

Publicado el Martes, 14 Mayo 2024 13:02 Escrito por

El gobernador Claudio Poggi ha designado a Gustavo Bertolini como el nuevo ministro de Desarrollo Humano de la provincia. Bertolini, quien ha trabajado anteriormente como Director de Cooperativas y Mutuales en el mismo Ministerio, prestará juramento este martes a las 17:00 horas.

Esta designación se produce un día después de que el mandatario solicitara la renuncia de Mónica Becerra, quien había estado al frente de la cartera desde el 10 de diciembre.

Gustavo Bertolini es licenciado en Cooperativismo y Mutualismo, además de ser docente universitario. Su experiencia previa incluye roles significativos relacionados con el cooperativismo y asociativismo, tanto a nivel nacional como provincial. Ha trabajado en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, así como en el Consejo Federal de Inversiones, entre otras áreas.

El acto de asunción del nuevo ministro se llevará a cabo en la Sala de Situación, ubicada en Torre 2, Piso 6 de Casa de Gobierno. Con esta nueva designación, se espera un impulso renovado en las políticas de desarrollo humano en la provincia, bajo el liderazgo de Bertolini.

Visto 508 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas