Sábado, 25 Mayo 2024

Mónica Becerra dejará el Ministerio de Desarrollo Humano

Publicado el Lunes, 13 Mayo 2024 14:21 Escrito por

En una decisión que marca un cambio en la estructura del gobierno provincial, el gobernador Claudio Poggi ha solicitado la renuncia de Mónica Becerra al cargo de Ministra de Desarrollo Humano.

Esta determinación, tomada apenas seis meses después del inicio de su gestión, suma otra baja sensible en el Gabinete Provincial.

Esta no es la primera modificación en el equipo gubernamental en los últimos meses. Hace apenas un mes, Harod Bridger dejó su puesto como Secretario de Actividades Logísticas en medio de una disputa de poderes dentro del organigrama provincial.

El cambio en el Ministerio de Desarrollo Humano forma parte de la estrategia del mandatario por "darle una renovada impronta a esta cartera de gobierno", según lo informado por la Agencia de Noticias de San Luis.

Se espera que en los próximos días se designe un reemplazo para ocupar el cargo vacante, mientras el gobierno continúa su labor en busca de mejorar y fortalecer la gestión en beneficio de la provincia y sus habitantes.

Visto 462 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas