Jueves, 22 Febrero 2024

Arribó este Martes a nuestra Ciudad el Equipo Técnico de Acción Ante Catástrofes (ETAC)

Publicado el Martes, 31 Enero 2023 13:08 Escrito por Calle Angosta

Villa Mercedes San Luis. El Equipo Técnico de Acción Ante Catástrofes (ETAC) arribó a nuestra ciudad desde Córdoba para ayudar a la recuperación de la zona afectada. Está compuesto por 20 personas y cuenta con seis equipos preparados para cualquier fenómeno natural.

La tarea que llevarán adelante consistirá en la refacción de edificios públicos como el Policlínico Regional Juan Domingo Perón, la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón y dependencias de la Policía de la Provincia. Además, se ocuparán de reparar cubiertas de viviendas de distintos barrios para brindar asistencia a aquellas familias que lo necesitan.

El equipo también está preparado para actuar ante la alerta de lluvias que se prevé para esta noche y la madrugada del miércoles. Esto demuestra la preocupación de las autoridades por garantizar la seguridad de los ciudadanos y remediar los daños ocasionados por la catástrofe. Se espera que con la ayuda de este equipo técnico, se puedan mejorar rápidamente las condiciones de vida de la población y recuperar la normalidad en la ciudad.

Visto 1697 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas