Sábado, 27 Abril 2024

Boxeo y autos para el finde.

Publicado el Miércoles, 23 Agosto 2023 10:57 Escrito por

Ese fin de semana, dos eventos copan la agenda deportiva mercedina: En la Pedrera el TCR South American va a mostrar todo su espectáculo motor y en el Palacio de los Deportes José María Gatica vuelve al ring la peleadora local Micaela "La princesita" Luján.

RUGE LA PEDRERA

Después de su paso por Uruguay, el TCR South America arribará el próximo fin de semana al circuito internacional “Carlos Bassi”. La actividad comenzará el viernes 25, las carreras serán el sábado a las 15:00 y el domingo a las 12:00. La entrada general es libre y gratuita, mientras que el ingreso a boxes tiene un valor de $2000.

ALANIZ VS AQUINO Y EL REGRESO DE MICAELA LUJÁN SE DESTACAN EN VILLA MERCEDES

Arano Box regresa al Palacio de los Deportes José María Gatica de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. Será el próximo viernes 25 de agosto, desde las 21:30, con una cartelera televisada a toda Latinoamérica a través de DSports Fight, canales 620 y 1620 HD de DirecTV.

El enfrentamiento central de la noche será el que van a sostener en categoría welter dos boxeadores con un buen presente e importantes aspiraciones a futuro. El mendocino Alexis “la Máquina” Alaniz y en entrerriano Daniel “Cainchi” Aquino buscarán sumar un nuevo halago al cabo de los 10 rounds o antes de ello.

Alaníz (8-2-1, 4 KO) viene de imponerse por puntos frente a Leonardo Pucheta en Villa Carlos Paz en el pasado mes de julio, en un combate dominado claramente por el de Godoy Cruz. En tanto, el paranense Aquino (21-15-2, 14 KO) quiere volver a los primeros planos luego de sus últimos dos triunfos, el más importante el logrado ante el experimentado Emiliano “la Cobrita” Domínguez en el Club Ciclista Juninense, en junio de este año.

Para Villa Mercedes, sin dudas, el atractivo principal será el regreso después de un año de la excampeona mundial Micaela “la Princesita” Luján (11-1-1, 3 KO), quién luego de dejar atrás un par de lesiones se apresta para iniciar el camino de la recuperación de lo que, según ella misma define, le fue arrebatado.

Para la de Villa Mercedes “no habrá mañana” si no logra un resultado convincente ante Eliana Orecchia (3-10-2, 0 KO), la boxeadora de Sunchales que siempre está lista para enfrentar a las mejores, con enorme dignidad deportiva y con un récord que no refleja lo que entrega en cada pelea.

La gala en el mítico escenario del boxeo de la provincia de San Luis reunirá a otros púgiles puntanos y de la ciudad de la calle angosta. Entre ellos a Esteban Stodulski, Jonathan Amitrano, Yoselin Poma, Axel Medina Lucero y Mario Moya, quienes compartirán la cartelera de enfrentamientos profesionales programados por Arano Box.

Visto 1217 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas