Miércoles, 19 Junio 2024

Villa Mercedes: Homicidio de Anahí, demoran al exnovio de la madre

Publicado el Viernes, 24 Mayo 2024 11:50 Escrito por El Diario de la Republica

En el marco de la investigación del homicidio de Anahí Robledo, personal del Departamento de Homicidios allanó la vivienda del exnovio de la madre de la víctima en Villa Mercedes.

Durante el operativo, que se realizó entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, se secuestraron prendas de vestir, teléfonos y calzado, y se demoró al hombre de 58 años. Este individuo vive en la misma calle Marcelino Guiñazú que Anahí, pero en la cuadra siguiente. Se separó de la madre de la víctima hace cinco años.

El cuerpo sin vida de Anahí, de 17 años, fue encontrado por su madre el jueves por la tarde en su casa del barrio Jardín del Sur. La adolescente fue asesinada a puñaladas.

La forense aún no ha entregado un informe completo ni preliminar de la autopsia al fiscal Leandro Estrada, aunque le adelantó verbalmente el tipo de heridas que sufrió Anahí. El fiscal está evaluando los elementos probatorios reunidos hasta el momento para determinar si la persona demorada quedará detenida o si deberá ser liberada.

La comunidad de Villa Mercedes está conmocionada por este brutal asesinato y espera que las autoridades esclarezcan los hechos para que se haga justicia.

Visto 585 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas