Sábado, 27 Abril 2024

Ripgang despide 2023 con una presentación en Obras

Publicado el Jueves, 30 Noviembre 2023 20:09 Escrito por

La Ripgang, grupo de artistas iinterdisciplinario, integrado por Dillom, Muerejoven, Saramalacara, Odd Mami, Ill Quentin, K4 y Broke Carrey, cerrará el año con su primer show en el mítico Estadio Obras el próximo 8 de diciembre.

Cada integrante forjó su camino en la escena musical, lanzando discos y participando en los festivales más importantes del país y de trascendencia a nivel regional.

La diversidad de estilos y la potencia individual de cada artista se unen nuevamente para una presentación que promete desafiar, inspirar y dejar una huella en el panorama musical actual.

Este grupo fue creciendo con el tiempo, a partir de la necesidad de llenar un vacío cultural donde nada de lo existente los representaba.

Recientemente, realizaron una presentación en el Harlem Festival 2023, que se realizó en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe el 14 de octubre.

Además, fueron incluidos en la programación del reconocido Cosquín Rock. Con su habitual habilidad para compartir escenario y superar las expectativas de sus seguidores, están actualmente preparándose para un próximo concierto.

Visto 1439 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas