Sábado, 27 Abril 2024

El tour 2024 de Luis Miguel añade 28 recitales en México

Publicado el Domingo, 10 Diciembre 2023 12:14 Escrito por

El popular artista mexicano Luis Miguel anunció por medio de sus redes sociales que la gira mundial 2024 de conciertos que a partir de marzo lo devolverá a escenarios argentinos, incluirá a partir de agosto una serie de 28 presentaciones por ciudades de su país.

Los recitales del baladista en su tierra comenzarán el 22 de agosto en Monterrey y terminarán el 25 de noviembre en Toluca, siendo sus paradas salientes previstas hasta ahora las que realizará tanto en el inicio de la recorrida como en Ciudad de México y Acapulco, únicos sitios donde de momento prevé dos funciones.

La gira 2024 de Luis Miguel se iniciará el 17 de enero en Santo Domingo, República Dominicana y recorrerá, además, varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

En ese marco, volverá a Buenos Aires (donde dio inicio a la serie de shows de 2023 con 10 funciones colmadas en el Movistar Arena) para esta vez actuar las noches del 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y la velada del 14 de marzo en el Estadio de Instituto de Córdoba, las tres con localidades agotadas.

Visto 1187 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas