Sábado, 27 Abril 2024

Argentina cerró su gira por Asia con un triunfo ante Indonesia

Publicado el Lunes, 19 Junio 2023 14:57 Escrito por

La Selección Argentina, campeona del mundo en Qatar 2022, cerró su gira por Asia con una victoria ante el seleccionado de Indonesia.

En el partido disputado en el estadio Gelora Bung Karno de Yakarta, la "Scaloneta" se impuso por 2 a 0, con goles de Leandro Paredes (37 minutos del primer tiempo) y Cristian Romero (9 minutos del complemento).

El encuentro contó con la presencia de 78 mil espectadores. Previamente, el equipo argentino había jugado un partido contra Australia en el estadio de los Trabajadores en China, al que ganó por 2 a 0.

En este último partido, Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Ángel Di María no participaron, ya que habían comenzado sus vacaciones. Sin embargo, se destacó el debut en la selección nacional del delantero rosarino de 18 años, Facundo Buonanotte, quien formó parte del Seleccionado Sub-20 que quedó eliminado para el Mundial. Además, Giovanni Simeone, jugador de 27 años del Nápoli, volvió a jugar en el equipo nacional después de su debut en 2018.

Esta victoria en la gira por Asia refuerza el buen momento de la Selección Argentina, que se consagró campeona del mundo en el torneo disputado en Qatar y continúa demostrando su calidad y talento en los encuentros amistosos y de preparación.

Visto 434 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas