En las elecciones del año 1997 la radio Rock & Pop sacó un spot con el fin de promover "que se vote con responsabilidad". Lo recordamos Este trabajo estuvo a cargo de Kepel & Mata una agencia independiente que elaboraron su mensaje en base a dos próceres con capa, Manuel Belgrano y José de San Martín, encargados de alguna manera de regresar para avisar al votante desinteresado que "hay gente que dio la vida por el país". Titulados San Martín y Belgrano, los comerciales buscan concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del acto electoral y la necesidad de que el voto se emita a conciencia. Ficha técnicaAgencia: Kepel & Mata Producto: Rock & PopTítulo: San Martín y BelgranoDirectores generales creativos: Damián Kepel y Sebastián CastañedaDirector creativo: Sebastián BlezowskiDirector de arte: Rodrigo DíazRedactor: Álvaro YermoliDirector de cuentas: Verónica HidalgoJefe audiovisual: Lucho LauriaProductora: OrugaDirector: Javier NirProductor: Mariano Antonietti