Sábado, 27 Abril 2024

Audiencia de formulación de cargos por el caso de Zoe Pérez: Dos detenidos comparecerán ante la justicia Destacado

Publicado el Jueves, 22 Febrero 2024 11:21 Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En una jornada que ha captado la atención de toda la provincia, hoy se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos por el trágico fallecimiento de Zoe Pérez. La sesión judicial está programada para comenzar a las 11:30 en los Tribunales de la capital puntana.

El caso ha estremecido a la comunidad desde que se supo de la muerte de la adolescente el pasado martes. El hallazgo del cuerpo de Zoe, de 17 años, en un departamento del barrio Barrancas, desató una intensa investigación para esclarecer los hechos.

Fuentes cercanas al caso han revelado que la fiscalía maneja la sospecha de que se trata de un homicidio, si bien reconocen la necesidad de reunir pruebas contundentes para respaldar esta hipótesis.

En este contexto, dos individuos, identificados como Ricardo Adrián Rodríguez y Joel Oses, permanecen detenidos en relación con el caso y se enfrentarán hoy ante el juez y la fiscalía. Se espera que durante la audiencia se presenten las acusaciones formales y se escuchen los argumentos de ambas partes en este proceso judicial que busca arrojar luz sobre las circunstancias de la muerte de Zoe Pérez.

El dolor por la pérdida de la joven se extiende por toda La Toma y más allá, y la comunidad espera con ansias el desarrollo de este proceso judicial en busca de justicia para Zoe y su familia.

Visto 145 veces Modificado por última vez en Sábado, 24 Febrero 2024 00:03

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas