Lo apuñalaron en el pecho y el estómago para robarle su auto, 50 mil pesos, su celular y documentos personales. Sin embargo, la Policía se limitó a informar únicamente sobre la recuperación del vehículo, omitiendo detalles clave sobre la violencia del hecho.
El ataque ocurrió cerca de la una de la madrugada. La víctima relató que levantó a los dos agresores en la calle San Martín, frente al casino Golden Palace. Los delincuentes le pidieron que condujera hacia el puente negro, y al llegar a ese lugar, uno de ellos sacó un arma blanca y lo atacó, asestándole dos puñaladas en el pecho y el estómago. Tras el violento asalto, los ladrones se llevaron su Fiat Uno, además del dinero y su teléfono.
A pesar de las heridas, el taxista logró recibir asistencia y fue trasladado al Hospital del Oeste, donde informaron que se encuentra fuera de peligro.
La Policía informó del incidente , destacando únicamente la recuperación del auto robado, encontrado en un descampado en la zona de Estancia Grande y Juan Bautista Alberdi. No mencionaron en su parte oficial que la víctima había sido acuchillada ni que estuvo hospitalizada, dejando fuera la gravedad del hecho y centrando el reporte en el hallazgo del vehículo.