En su lugar, asumirá María Adelaida Muñiz, actual asesora legal del Ministerio de Seguridad y ex ministra de Deportes durante la primera gestión de Claudio Poggi.
Rivero enfrentó duras críticas desde los primeros meses de su gestión, especialmente por la pérdida de la plaza de GEPU, el equipo de básquet de la provincia en el torneo de ascenso nacional, y el desamparo en el que quedó San Luis FC, el único equipo de la provincia que participa en torneos de Primera división. A esto se sumaron problemas en la relación con los clubes locales y el deterioro de los edificios deportivos públicos, incluido el funcionamiento de la Villa Deportiva.
El último tropiezo que aceleró su salida fue la suspensión del inicio del Torneo Regional Amateur de Fútbol debido a malos manejos y falta de coordinación entre la Policía y la Secretaría de Deportes.
El gobernador Claudio Poggi tomará juramento a la nueva secretaria de Deportes este martes en un acto oficial en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
Muñiz, con una extensa trayectoria en el sector público, fue ministra de Deportes entre 2012 y 2013 y cuenta con experiencia en diversas áreas del gobierno provincial, incluida su función como rectora de la Universidad de La Punta y presidenta de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica.