La relación entre ambos, que se había mantenido durante tres años, terminó violentamente cuando el hombre de 62 años, en un ataque de furia, la agredió con un cuchillo.
Según el relato de la víctima, el hombre había pasado el día en su casa y se había ido alrededor de las 14 horas para asistir a una cita médica. Sin embargo, regresó tres horas después con una actitud muy diferente, mostrándose agresivo y exigiendo cigarrillos. Al recibir una negativa, el hombre sacó un cuchillo de gran tamaño de su morral y la atacó.
Primero, la golpeó con el cabo del cuchillo y luego le lanzó varios puntazos, hiriéndola en la muñeca derecha, en las piernas y provocándole un corte en la espalda. Durante el ataque, el hombre repetía constantemente que la iba a matar.
Aterrorizada, la mujer logró escapar y esconderse en una habitación, desde donde pudo llamar al 911. Dos policías de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) llegaron al lugar y detuvieron al agresor.
El hombre fue liberado poco después, ya que la causa fue caratulada como "Lesiones leves", dado que las heridas de la víctima no fueron consideradas graves tras una revisión médica. Sin embargo, el incidente sigue bajo investigación.