Tomados de la mano y con un tono de desesperación, ambos enfatizaron que Loan, de cinco años, podría haber sido víctima de una red de trata de personas.
"Somos María y José. Estamos buscando a nuestro niño", expresó Noguera, mientras Peña añadió: "Nuestro niño es Loan". El video fue compartido en redes sociales, incluyendo por el periodista Mauro Szeta, quien señaló que los padres solicitaron un certificado que acredite que no están siendo investigados por la desaparición, algo que necesitan para defenderse de las acusaciones en su contra.
A pesar de negar cualquier vínculo con el caso, la familia enfrenta una situación compleja: uno de sus hijos está siendo acosado cibernéticamente, mientras la hermana y el cuñado de José Peña permanecen detenidos en relación con la desaparición.
Este nuevo mensaje de los padres surge después de la declaración de la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, a cargo de la investigación, quien expresó: "Nosotros no podemos asegurar encontrar al niño", generando incertidumbre sobre el futuro de la búsqueda.
José Peña también confirmó que el abogado mediático Fernando Burlando fue apartado del caso, ya que, según su madre, no pudo avanzar debido a múltiples obstáculos en el proceso.