Martes, 30 Abril 2024

Conmemorando el Día del Veterano de Malvinas: honrando el valor y el sacrificio

Publicado el Martes, 02 Abril 2024 10:34 Escrito por

En un día lleno de significado y memoria, rendimos homenaje a aquellos valientes que defendieron con honor y coraje nuestra soberanía en las Islas Malvinas.

En el Día del Veterano de Malvinas, recordamos y honramos el sacrificio de aquellos que sirvieron a nuestra nación en tiempos de conflicto, demostrando un compromiso inquebrantable con la defensa de nuestra patria.

Los veteranos de Malvinas son símbolos vivientes de la valentía y el sacrificio. Su dedicación y su lucha incansable en las Islas Malvinas, nos recuerdan el precio que se paga por la libertad y la soberanía. Su heroísmo sigue inspirando a generaciones presentes y futuras a defender los valores fundamentales de nuestra nación.

En este día, expresamos nuestro más profundo respeto y gratitud a todos los veteranos de Malvinas. Su servicio y sacrificio no serán olvidados, y su legado perdurará en la memoria colectiva de nuestra nación. Recordamos también a aquellos que dieron su vida en el campo de batalla, y a sus familias, quienes también sufrieron y sacrificaron en nombre de nuestra patria.

Visto 635 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas