Sábado, 27 Abril 2024

Trueno y Cypress Hill en el remix de "Fuck el police"

Publicado el Jueves, 27 Julio 2023 08:27 Escrito por

El pibe de la Boca convocó a los oriundos de South Gate para una versión explosiva y rabiosa de la canción proveniente de su último álbum de estudio, Bien o mal.

Trueno presentó su ansiado remix de "Fuck el police" junto a nada más y nada menos que Cypress Hill. Como homenaje al 50 aniversario del hip hop, el pibe de La Boca convocó los oriundos de South Gate para una versión explosiva y rabiosa de la canción proveniente de su último álbum de estudio, Bien o mal.

"Fuck el police" se configura como una denuncia contra la violencia institucional y sobre una sociedad que lucha por asumir su responsabilidad. Como indica un comunicado, "aprovechando las fortalezas musicales de cada uno de los artistas, el tema capta la destreza lírica de Trueno, el juego de palabras característico de Sen Dog y la incomparable vocalización de B-Real mientras disparan sus versos sobre un boom bap moderno".

Visto 1011 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas