El equipo "Holy Nova" es de La Punta y está formado por los jugadores titulares Facundo Alberto Aguilar, Gonzalo German Obermeller, Facundo Nelson Matias y Benavides Jaazael Shamir. El capitán del equipo es Alan Joel Flores, el entrenador es Lautaro Javier Baez, y Dylan Ledesma es el suplente.
El otro finalista, "Savage", proviene de la ciudad de San Luis, y está compuesto por los jugadores titulares Ojeda Nahuel Germán, Lucero Lucas Daniel, Torres Luis Valentín y Barro Martínez Máximo Martín. El capitán del equipo es Santiago Tomás Stagnitta.
El equipo ganador del torneo recibirá una beca para capacitarse durante un año y un conjunto de periféricos gamer que incluye auriculares, teclado y mouse para cada integrante. Es genial ver cómo este torneo no solo ofrece la oportunidad de competir, sino también de crecer y aprender en el ámbito de los deportes electrónicos.
Las inscripciones para el torneo se abrieron en mayo y contaron con la participación de 25 equipos, cada uno compuesto por siete personas, incluyendo cinco jugadores, un suplente y un entrenador.